Nuestra institución impulsa el desarrollo de valores éticos y morales, en un ambiente en donde el aprender sea una actividad divertida, generando conocimientos a traves las actividades desarrolladas entre estudiantes y profesores.

Misión

Brindar un servicio educativo de básica primaria con altos estándares calidad, responsabilizándonos por el desarrollo integral del estudiante a través de metodolgías de vanguardia, de tal manera que el niño adquiera capacidades de liderazgo y competitividad de la mano de sus valores.

Historia

El Colego Eloy Valenzuela fue fundado por el activista político Alejo Nicolás Moreno Rincón en el año de 1975 con el objetivo de cubrir las necesidades educativas de la creciente comunidad del occidente de Bogotá. Desde estos inicios el colegio se ha dedicado a cubrir los niveles de preescolar y básica primaria únicamente. En 1985 se incorpora a la junta directiva la licenciada Stella Buitrago Mora, actual representante legal de la institución, quien la ha estado dirigiendo desde entonces.En el año 2000 se estrena una moderna planta física, con nuevos equipos de cómputo, banda marcial, laboratorio, sala múltiple, sala de videos y una completa biblioteca, la cual ha servido a la comunidad educativa hasta la actualidad.

Ser la institución líder en la prestación del servicio educativo en preescolar y básica primaria de la localidad de Engativá.

Descarga Manual de Convivencia